Condiciones y requisitos del Concurso de Fotografía "RETRATOS LA FLORIDA



Estas son las condiciones y requerimientos para los estudiantes que quieren participar en el segundo concurso de fotografía que organiza LA FLORIDA:


l. El concurso será exclusivamente para estudiantes de la Universidad Pontificia Bolivariana.
2. La foto para su exposición debe ser entregada por el participante en formato de 20 x 25 en un sobre de Manila protegido con cartón.
3. Se aceptan fotos digitales o análogas.
4. Para que los participantes puedan tomar las fotos dentro de LA FLORIDA Centro Comercial, deben sin excepción presentar el carnet de estudiante de la UPB al personal de celaduría.
5. Se debe entregar copia del trabajo en medio magnético para en caso de ser preseleccionada, publicarse en http://www.laflorida.com.co/
6. Los trabajos serán expuestos en LA FLORIDA Centro Comercial, del 23 al 29 de febrero.
7. La temática del concurso es la cotidianidad de la Florida Centro Comercial. (Por ende solo participaran fotos de los espacios de LA FLORIDA, estructura, almacenes, café, restaurantes, etc.
8. El jurado del concurso estará compuesto por un docente de la Universidad Pontificia Bolivariana y personal administrativo- comercial de LA FLORIDA.
9. Los premios a los ganadores del concurso serán bonos de regalo de LA FLORIDA Centro Comercial.
10. El participante firmará un contrato de cesión de derechos.
11. La fecha limite para la entrega de los trabajos a exponer será el 19 de febrero en la Facultad de Comunicación Social-Periodismo hasta las 5:00 pm.
12. LA FLORIDA Centro Comercial no devolverá a los autores las obras recibidas, y quedaran consignadas en el archivo fotográfico del mismo.
13. Las obras deben ser originales del autor y no se admiten manipulaciones efectuadas por computador y otros medios de edición posterior.
14. La participación en el concurso RETRATOS LA FLORIDA, implica la aceptación y conocimiento de estas políticas.