Segundo Diálogo

¿Cambio para el caos o para el éxito? la Comunicación es la clave




Segundo Diálogos Dircom - COMUNICACIÓN PARA EL CAMBIO
Casos: Centro Médico Imbanaco y Carpak, Carvajal Empaques

Los cambios en las organizaciones, el rol y aporte de la comunicación para la optimización de estos procesos son los temas que reunirán a Directivos Empresariales y Comunicadores Sociales el 24 de abril, de 6:00 p.m.a 8:00 p.m. en el Auditorio Quincha de la Universidad Autónoma de Occidente.

Tres expertos socializarán los casos: “La Renovación de la Plataforma Tecnológica de Carpak, Carvajal Empaques” y “La Comunicación y el Sistema Integrado de Gestión en el Centro Médico Imbanaco” en el Segundo Diálogos Dircom “Comunicación para el cambio.

Ponentes
Andrés Fernando Acuña Martínez
Comunicador Social. Especialista en Marketing Estratégico. Experto en procesos de cambio organizacional. Fue consultor de facilitación del cambio y coordinador de la Oficina de Comunicaciones en Carvajal S.A. Experto en diseño e implementación de estrategias de comunicación organizacional, facilitación para el cambio. Manejo de medios e imagen corporativa, fortalecimiento del clima y la cultura organizacional.

William Castillo Cardozo
Comunicador Social de la Universidad Autónoma de Occidente. Actual Comunicador Organizacional del Centro Médico Imbanaco desde donde apoya las gerencias Administrativa, de Mercadeo y de Sistema Integrado de Gestión. Ha realizado procesos de comunicación que responden a sistemas de calidad, gestión ambiental, seguridad y salud ocupacional.

Freddy Chamorro
Administrador de Empresas de la Universidad del Valle. Especialista en Sistemas de Gestión de Calidad. Actual Coordinador de Mejoras del Centro Médico Imbanaco. Ha sido director de capacitación en empresas de servicios y asesorías y auditor en la empresa Brureau Veritas y Ecopetrol.


El primer Diálogos Dircom “Branding para Comunicadores Organizacionales” se realizó en octubre de 2007 con expertos en Publicidad y Gerencia de las Comunicaciones.

‘Diálogos Dircom’
‘Diálogos Dircom’ es un espacio-concepto que convoca a directores y responsables de la comunicación en las empresas, con el propósito de generar intercambios de conocimientos, prácticas y sentidos en torno a la gestión de la comunicación organizacional como promotora de ‘organizaciones inteligentes. Busca ser puente comunicativo entre los ‘Dircom’ y la Academia, y entre la generación de conocimiento teórico y los saberes prácticos.

Informes:
PBX 3188200 Ext.11510, 11519 y 11508
Confirmar asistencia.