STELLA CÁCERES CAMACHO

Nacida en Bucaramanga (Santander) el 10 de junio del año 1977, sus estudios primarios los hizo en la Turena y los secundarios en el colegio del INEM, de éstas experiencias guarda muy buenos recuerdos; después realizó en Sistem Plus unos cursos de Sistemas y fue allí donde nació el amor y la pasión por su profesión. Tiene experiencia laboral en MCI Ingeniero Contratistas Ltda. Hacía el año 2002 ingreso a la Universidad Pontificia Bolivariana laborando como recepcionista pero gracias a su dedicación, habilidades y destrezas ascendió como secretaria de la Facultad de Comunicación Social - Periodismo en donde hoy en día es reconocida y apreciada por docentes, administrativos y alumnos de la Institución.

Mujer amorosa, dedicada a su esposo Javier y a su hija Paula Sofía, en su trabajo se caracteriza por tener una memoria incomparable, y por su cordial atención, es responsable, honesta, amable, y apasionada en sus labores.

Stella Cáceres Camacho en tu día de la secretaria la facultad de Comunicación Social conmemoramos esta fecha tan especial y con el corazón en la mano te deseamos lo mejor de éste mundo porque te lo mereces…

GRACIAS POR TU PACIENCIA Y DEDICACIÓN EN EL TRABAJO




Más Foticos de STELITA.....

La Familia.....